• Puebla

Empresarios suecos buscan invertir en Puebla, revela embajador

  • Municipios Puebla
Gunnar Alden asistirá este jueves a la apertura de la tienda sueca Ikea, en la zona de Angelópolis

Empresarios de Suecia buscan invertir y establecer contactos comerciales en Puebla, reveló el embajador de ese país en México, Gunnar Alden, al realizar una visita a la entidad.

En reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que asistirá este jueves a la apertura de la tienda sueca Ikea, en la zona de Angelópolis, la segunda en el país.

Refirió que los empresarios buscan la manera de estar en Puebla y durante su estancia tendrá conversaciones con empresas que buscan inversiones y tener contactos en la entidad.

Destacó la existencia de inversiones extranjeras, como la adelantada por Volkswagen para producir autos eléctricos en Puebla, “es fantástico para el estado”, expuso.

El gobernador Miguel Barbosa señaló que Puebla mantiene relaciones comerciales y culturales, con los estados y diversos países del mundo por las inversiones privadas que mantienen.

Señaló que hay más de mil empresas extranjeras en la entidad, que eligieron asentarse por fortalezas como su ubicación, vocación industrial y manufacturera.

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?