• Puebla

DIF Municipal lleva a cabo Jornada para Adultos Mayores

  • Municipios Puebla
Se realiza con la finalidad de beneficiar a mujeres y hombres de más de 60 años, y público en general

Puebla, Pue.- Consultas médicas, orientación nutricional, elaboración de jabones artesanales, adopción de mascotas, taller de primeros auxilios, entre otros servicios gratuitos, se ofrecen este miércoles 10 de agosto en las instalaciones de Cinco Radio.

Hasta las 14:00 horas en las instalaciones de dicho medio de comunicación se llevará a cabo la Jornada para Adultos Mayores que Organiza el DIF Municipal representado por la presidenta Liliana Ortiz, así como Coral Cañedo, presidenta de Cinco Radio.

Dicha actividad se realiza con la finalidad de beneficiar a mujeres y hombres de más de 60 años, y público en general.

Además del SMDIF, se agregaron a esta jornada los Institutos Municipal del Deporte, así como el de Arte y Cultura, las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Igualdad Sustantiva de Género y Medio Ambiente.

Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran adopción de mascotas, corte de cabello, activaciones físicas, talleres de defensa personal para adultos mayores, elaboración de jabones artesanales, primeros auxilios, cuidado de plantas, consultas médicas dentales, terapias físicas, orientación nutricional y afiliación al programa “Médico Contigo”.

Así mismo se contará con la presencia y apoyo del sector privado, Farmacias San Pablo, quien realizará toma de glucosa y Junghanns colocará un módulo de hidratación para todos los asistentes.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?