• Nación

Cae esposa y amante por asesinato de directivo de La Salle

  • Municipios Puebla
El cadáver fue encontrado en la cajuela de una camioneta

La esposa de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle, quien fue encontrado muerto en la cajuela de una camioneta en la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenida por su presunta participación en el homicidio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ), ambas de la Ciudad de México, indicaron que analizaron cámaras de videovigilancia e identificaron un vehículo color gris en el que, al parecer, huyeron los probables responsables tras el abandono del cuerpo.

Se dio seguimiento por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo, el municipio de Naucalpan en el Estado de México y su llegada a un inmueble en la alcaldía Tlalpan.

Los datos de prueba obtenidos, fueron presentados por el agente del Ministerio Público a un Juez de Control, quien liberó dos órdenes de cateo y el mismo número de órdenes de Aprehensión por el delito de Homicidio calificado.

Ambas fueron cumplimentadas la madrugada de este 10 de agosto en un operativo en el que se actuó sin uso de violencia.

Así, en un despliegue simultáneo en la alcaldía Tlalpan, fueron detenidas dos personas, una mujer identificada como esposa del occiso y un hombre señalado como pareja sentimental y extramarital de la detenida.

Se les hizo de conocimiento la orden de aprehensión en su contra y sus derechos de ley, previo a su traslado a los centros de reclusión correspondientes donde quedaron a disposición de la autoridad que los requiere.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?