• Nación

Guadalajara en llamas; ejército se enfrenta a crimen organizado

  • Municipios Puebla
No hay reporte de personas lesionadas, informó el gobernador
Se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos miembros de la delincuencia organizada, en los límites entre Ixtlahuacán del Río y Cuquío, informó Enrique Alfaro,  gobernador de Jalisco.
 
Al parecer, ante estos hechos, presuntos criminales incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la zona metropolitana.
 
Se han registrado 4 escenarios de bloqueo con cinco vehículos incendiados: en el cruce de Saltillo y Chícharo (1 urbano y 1 particular); en San Isidro y Río Blanco; en Valle de San Isidro (1 urbano) y en La Grana (1 sedan rojo), según el reporte de cuerpos policiales.
 
Al parecer, ante estos hechos, presuntos criminales incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la zona metropolitana.
 
“Afortunadamente no hay ningún lesionado. La situación está bajo control y estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno” afirmó el gobernador del estado.
 
Dos vehículos fueron incendiados en la carretera a Saltillo. “Hasta el momento se sabe que los causantes escaparon en una camioneta y automóvil gris”, informó Canal 44. 
 
Así mismo se registró un incendio en Valle San Isidro y calle San Isidro en Zapopan.
 
Foto: Especial
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?