• Acatzingo

Encuentran cadáver consumido por la fauna en Acatzingo

  • Javier Rodríguez
La víctima se encontraba en una barranca perteneciente a la localidad de San Sebastián Villanueva
Acatzingo, Pue.- La tarde de este miércoles fue localizado en un barranco el cadáver de un hombre, el cual ya estaba siendo devorado por la fauna de la zona, hecho que movilizó a los elementos de seguridad pública municipal. 
 
Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este miércoles pobladores de la localidad de San Sebastián Villanueva informaron que en el paraje conocido como "Tlacotiza" ubicado en una barranca, se encontraba el cadáver de una persona. 
 
Al lugar acudieron autoridades, quienes confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien ya era consumido por la fauna de la zona, faltando parte del rostro, cabeza, así como la mano y antebrazo derecho, así como la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, además no tenía zapatos y solo tenía calcetines. 
 
Minutos más tarde, al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tepeaca para efectuar la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido, esperando que en las próximas horas sea reconocido por sus familiares.
 
Cabe señalar que este día en municipios del denominado triángulo rojo fueron encontrados con este cuatro cadáveres, la mayoría con huellas de violencia. 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?