• Tecamachalco

Despiden a 5 elementos de Vialidad por corrupción en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Recientemente, a través de las redes sociales se denunciaron supuestos actos de corrupción
Tecamachalco, Pue.- El regidor de gobernación, Mariano Cruz Ramírez, informó que durante los últimos 15 días han cesado a cinco uniformados del departamento de seguridad vial por supuestos actos de corrupción, esto, luego de que a través de las redes sociales ciudadanos han evidenciado el actuar de los uniformados.
 
El regidor de gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Mariano Cruz Ramírez, acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Valles Longares dieron a conocer que en los últimos 15 días han sido cesados de sus cargos cinco elementos de seguridad vial luego de ser acusados presuntamente actos de corrupción. 
 
Esto como parte de la "Cero Tolerancia" a la corrupción, instrucciones que a decir del regidor el alcalde Ignacio Mier Bañuelos ha instruido desde el inicio de la administración actual. 
 
A decir del funcionario, fue a través de denuncias ciudadanas como se percataron de las acciones que estaban emprendiendo uniformados viales, por lo que exhortó a la población a denunciar cualquier anomalía y acto de corrupción, dando a conocer su número de teléfono particular. 
 
Cabe señalar que en pasados días a través de las redes sociales fueron denunciados varios casos de supuestos hechos de extorsión realizados por uniformados que se encontraban sobre la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos y la carretera federal Puebla - Tehuacán. 
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?