• San Andrés Cholula

UDLAP inicia clases del semestre Otoño 2022

  • Municipios Puebla
Estudiantes inscritos al ciclo escolar Otoño 2022 arrancaron sus clases de manera presencial

San Andrés Cholula, Pue.- El día de hoy, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) celebró la llegada de sus estudiantes al ciclo escolar Otoño 2022 quienes, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria ante el COVID-19, iniciaron sus clases de manera presencial.

La UDLAP inicia este ciclo escolar con una comunidad que continúa creciendo y cumpliendo con la misión de formar profesionistas críticos, creativos e innovadores, que cuenten con los conocimientos que el mundo requiere.

En este semestre los estudiantes de todos los programas de licenciatura, maestría y doctorado que se imparten en la UDLAP, inician sus clases en el campus, donde además podrán disfrutar de diferentes actividades deportivas y culturales, como la temporada de futbol americano, las presentaciones de los equipos representativos culturales de ópera, coro de cámara y orquesta, entre otros.

La UDLAP es la mejor universidad privada de México y la mejor opción para los estudiantes que esperan insertarse exitosamente a la realidad actual, gracias a la calidad de sus programas académicos, su facultad de excelencia, las acreditaciones nacionales e internacionales, la experiencia multicultural a la que tienen acceso sus estudiantes y los niveles de empleabilidad de sus egresados, entre otros factores.

Es así como la Universidad de las Américas Puebla proporciona a sus estudiantes una formación integral con los más altos estándares de calidad tras más de ochenta años de historia.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?