• Puebla

VIDEO Alistan Ultra Trail Tepeyahualco de 10, 15, 30 y 60 kilómetros

  • Municipios Puebla
Dicho evento se llevará a cabo este domingo 14 de agosto en dicha demarcación

Puebla, Pue.- Francisco Reséndiz, representante del Comité Organizador del Ultra Trail Tepeyahualco de 10, 15, 30 y 60 kilómetros, anuncia que el evento se llevará a cabo este domingo 14 de agosto en dicha demarcación.

“Este evento ayudará mucho a detonar esta zona de Tepeyahualco y la de Cantona, este lugar falta mucho para promocionarlo y esperamos que con este tipo de evento se logre”, expresó Francisco Reséndiz.

Subrayaron que lograron poner rutas bonitas e interesantes para los competidores, por lo que los organizadores hacen la invitación para que asistan con familiares y disfruten del lugar.

De esta manera, el domingo 14 de agosto se realizará el Ultra Trail Tepeyahualco 2022, con distancias de: 10, 15, 30 y 60 kilómetros. La salida está programada para las 07:00 horas y las categorías en las que podrán inscribir los participantes, son: Libre: 18-39 años, Master: 40 a 49 años, Veteranos: 50-59 y Veteranos Plus: 60 en adelante.

Las inscripciones al Ultra Trail Tepeyahualco 2022, se pueden hacer en las Tiendas Innvictus e Innovasport. También podrás inscribirte por internet, en el sitio de Asdeporte o en su propia App.

Costos de la inscripción

60 km: $550 pesos

30 km: $350 pesos

15 km: $300 pesos

10 km: $300 pesos

Las inscripciones están sujetas a disponibilidad en base al cupo del evento. A partir de la fecha de pago, cuentas con 30 días para solicitar tu factura. Las inscripciones realizadas por internet son más costo por servicio. Las inscripciones por internet se cerrarán el 12 de agosto de 2022. Si cuentas con algún cupón no será válido para el día del evento.

La entrega del kit se realizará el sábado 13 de agosto, en el Centro Social Benito Juárez (en el centro de Tepeyahualco, frente a la Iglesia), en un horario de 14:00 a 17:00 horas.

El día previo a la competencia, se llevará a cabo una Noche Mágica con música, acompañada de bailes regionales, artesanías y gastronomía típica de la región, para el corredor y para toda la familia, en el centro de Tepeyahualco (frente a la explanada de la Iglesia).

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?