• Nación

Pobreza franciscana alcanza para Los Tigres del Norte en Grito del 15

  • Municipios Puebla
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este grupo amenizará el show musical la noche de las fiestas patrias

El conjunto de Los Tigres del Norte amenizará el show musical en la fiesta patria del próximo 15 de septiembre, adelantó este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia matutina.

El portal El Financiero detalló las actividades que formarán parte del programa patrio. A las 20:00 horas iniciará el sorteo de la Lotería Nacional, cuyos premios incluyen lotes ubicados en Playa Espíritu, Sinaloa; los fondos recaudados se destinarán al proyecto de la Presa Santa María.

A las 22:00 horas iniciará la música con la participación de Los Tigres del Norte, quienes abrirán el espectáculo antes de El Grito de Independencia y, posterior a este, continuarán con el show, según lo referido por AMLO.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo”, dijo el presidente luego de que el pasado 27 de julio anunció un reforzamiento del plan de austeridad que se acercara más a una “pobreza franciscana”.

Además en los festejos patrios también estará Martin Luther King III, hijo del activista que luchó favor de los derechos humanos.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo (...) al hijo de Martín Luther King y a su familia, son ejemplares, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores”, reveló López Obrador.

En su visita a Washington, el mandatario visitó el monumento a Martin Luther King en donde se reunión con el hijo del activista.

 

 

Foto: lostigresdelnorte.com

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?