• Puebla

Hallan inconsciente y sangrando a menor de Puebla en Jalisco

  • Municipios Puebla
La policía de Zapopan indaga si está relacionada con la aparición de un bebé muerto en un contenedor de basura de la misma zona

Una adolescente de 16 años de edad, originaria de Puebla, fue hallada inconsciente y con sangrado en la casa donde hacía tareas de limpieza, en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

La policía de ese municipio indaga si existe una relación con un recién nacido localizado muerto en un contender de basura en la misma zona.

De acuerdo con el diario Debate, agentes municipales localizaron a un bebé dentro de una bolsa de plástico, ya sin signos vitales.

La localización del neonato se dio en las calles De los Himalaya y De los Pirineos, colonia Las Cumbres Virreyes, que presentaba de tres a cuatro horas de evolución cadavérica.

Por otro lado, una adolescente de 16 años fue localizada por la dueña de la casa donde trabajaba haciendo limpieza. Ella estaba inconsciente y con sangrado, aunque no se especificó si era ginecobstétrico.

La menor es originaria del municipio de Acajete, en Puebla, y fue llevada al hospital San Pío en Guadalajara, donde se implementó presencia de policías de Guadalajara para indagar la relación de ambos casos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?