• Nación

Pollería de Iztacalco ofrece curso de verano para niños

  • Municipios Puebla
Aprenderán a cortar un pollo y cómo tratar con los clientes

Una pollería de la Ciudad de México se hizo viral en redes sociales por un anuncio que publicó, para ofrecer un curso de verano para niños en vacaciones.

El negocio es la Pollería Tere, ubicado en Mi Mercado Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco.

Desde la cuenta de Facebook del mercado, la pollería anunció su curso de verano para que niños y adolescentes aprendan esta actividad y adquieran habilidades para el traro con los clientes.

Según el anuncio, los asistentes aprenderán a realizar: corte básico del pollo, despellejado, marinados, fileteado para vuelta y vuelta (ancas y pechuga), corte americano, milanesas semi preparadas, deshuesado de pechuga y piernas, pechuga mariposa y para asadero.

También, se les enseñará cómo tratar a los clientes con frases típicas: ¿Qué va llevar, jefa?’, ¡Gracias, güero!’, ¿Cómo le hago su pollo, patrona?’, ¿Lo quiere entero o en piezas, güerita?’, ¿Así o más aplanado?.

Inclusive, habrá un momento para mostrarles cómo reaccionar en caso de cortarse un dedo.

“Instrumentación y apodo corre por nuestra cuenta. Aquí le damos terapia psicológica para fortalecer su autoestima y que el bullying en el colegio no le afecte”, se lee en el anuncio.

foto: ilustrativa

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?