• Chietla

Denuncian acarreo y cambio de sede en elección de Morena en Chietla

  • Lidchy Cano
El candidato señaló a través de su cuenta de Facebook que en dos ocasiones fueron cambiadas las sedes de la elección en Chietla

Chietla, Pue.-  Edgar Morales Moreno, candidato a delegado consejero del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el distrito 13, denunció el acarreo de personas para esta elección, así como el cambio en dos ocasiones de sede para emitir en voto en el municipio de Chietla.  

El candidato señaló a través de su cuenta de Facebook que en dos ocasiones fueron cambiadas las sedes de la elección en Chietla, la primera iba a ser en el campo deportivo de Atencingo, después que sería en el auditorio de Villa de Atencingo, pero al final de cuentas las casillas fueron instaladas en el zócalo de Chietla, situación que genera confusión a la población.  

En la misma transmisión que realizó el candidato, lamentó que exista un gran acarreo de personas para la elección de Morena, y aseguró nunca antes haber visto algo similar en elecciones anteriores.  

Pidió que lleguen integrantes del comité estatal de Morena para que verifiquen lo que sucede en esta elección en el distrito 13.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?