• Chiautla de Tapia

Detienen a masculino con metanfetamina en Chiautla

  • Lidchy Cano
En la carretera estatal Axochiapan – Chiautla de Tapia,

Chiautla de Tapia. – Víctor N., fue detenido en el municipio de Chiautla de Tapia por elementos de la Fiscalía General de la República, tras cumplir una orden de aprehensión, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, por la venta de clorhidrato de metanfetamina, mejor conocido como cristal. 

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal detuvieron a este sujetos, en la carretera estatal Axochiapan – Chiautla de Tapia, en la junta auxiliar de Tlancualpican perteneciente al municipio Chiauteco, cuando ingería bebidas embriagantes a bordo de un vehículo. 

Tras lo anterior, realizaron una revisión, encontrando entre sus ropas, 4 envoltorios con 82 gramos de clorhidrato de metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal. 

Durante el proceso, le fue dictada sentencia mediante procedimiento abreviado y el juez ordenó su internamiento voluntario, sin embargó, incumplió el mandamiento judicial, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y a petición del Fiscal Federal, el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?