• Puebla

Ruta Azteca tenía tres multas

  • Municipios Puebla
Presentaba inconsistencia por las cuales no debía circular

Puebla, Pue.- La unidad de la ruta Azteca que provocó un accidente este viernes por la mañana que dejó como saldo dos personas muertas, entra ellas una menor de edad y 11 personas lesionadas, acumula una serie de multas e inconsistencias, por las cuales no debía de estar en circulación.

Dicho micro que volcó y aplastó un Chevy en la 23 poniente y 23 sur, es un General Motors, año 2006, aquí se presenta el primer problema, ya que el transporte público en Puebla, debe tener máximo 10 años de antigüedad.

Posteriormente cuenta con tres fotomultas por exceso de velocidad en la Vía Atlixcáyotl, donde circulaba casi a 100 kilómetros por hora y otras tantas por invadir Zona Peatonal.

Este viernes por la mañana la unidad 48 de la Ruta Azteca y un vehículo particular, colisionaron en las calles 23 Sur y 23 Poniente de Puebla capital, dejando 11 personas lesionadas y 2 fallecidas (una menor de edad muerta).

A la muerte de Tania Edith, de dos años y 11 meses, se sumó la de su padre Juan Feliciano, de alrededor de 50 años.

Juan murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, debido a que sufrió traumas en el abdomen y en tórax.

Ambas personas terminaron prensadas luego del choque que se registró en la intersección de las calles 23 Poniente y 23 Sur, minutos antes de las seis de la mañana de este viernes.

Además 11 personas resultaron lesionadas y uno de los pasajeros del colectivo se encuentra hospitalizado y delicado en el nosocomio del IMSS.

Tras el percance las autoridades municipales dieron a conocer que el conductor del microbús y presunto responsable de la colisión, se dio a la fuga.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?