• Atlixco

Morenistas de Atlixco advierten sobre violencia en elecciones

  • Lena Velázquez
Durante el proceso de elección de Consejeros distritales

Atlixco, Pue. Militantes locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) advirtieron del surgimiento este sábado de actos de violencia durante el proceso de elección de Consejeros distritales.

“Hubo cambios de último momento en la logística. Pero además algunos compañeros que no representan verdaderamente al partido andan haciendo de las suyas”, agregó Lorenzo Molina, uno de los seguidores de ese partido.

Destacó que los verdaderos morenistas no permitirán que mañana durante este proceso “esos personajes que no estuvieron con el movimiento desde el principio se queden con este tipo de posiciones”.

Dijo tener conocimiento de que varios de sus compañeros “están operando de manera irregular para conseguir espacio que de otra manera no conseguirían. Y los verdaderos morenistas, por orden del Presidente de la República, no hacemos ese tipo de cosas”.

Molina contó que la única sede de la votación mañana de ocho de la mañana a las 16 horas será el Centro Cultural y Deportivo La Carolina, sede escogida de último momento al no permitirse el espacio del zócalo.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?