• Atzitzihuacán

Encuentran encobijado en jaguey, en límites de Atzitzihuacán con Atlixco

  • Lena Velázquez
Pastores del área que observaron el cadáver flotando dieron aviso a las autoridades

Atzizihuacán, Pue.- La tarde de este jueves un grupo de labriegos caminaban en los alrededores del jaguey ubicado en la comunidad de San Juan Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, cuando a lo lejos observaron algo flotando.

Conforme se acercaron al espejo de agua descubrieron que no era una caja o un paquete. Se trataba de una persona sin vida amarrada con lazos y envuelta en una cobija color rosa.

Los lugareños espantados llamaron de inmediato a la policía para avisar del hallazgo. Al llegar los uniformados de Atzitzihuacán, sitio perteneciente al Distrito Judicial de Atlixco, confirmaron el involucrado era aparentemente un hombre.

La zona quedó totalmente acordonada y en espera del arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

El punto geográfico donde estaba el fallecido es a la orilla del tramo carretero de San Jerónimo Coyula, Junta Auxiliar de Atlixco, a la referida Tejupa. Y al mismo tiempo es un atajo que conduce al municipio de Huaquechula.

Foto Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?