• El Verde

Tras cateo recuperan toneladas de productos Herdez en bodega de El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
La semana pasada oficiales auxiliaron al chofer que fue asaltado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de patrullas clonadas.

El Verde, Pue.- Tras un cateo a una bodega en San Salvador El Verde, la Guardia Nacional logró recuperar varias toneladas de productos enlatados de la marca Herdez, que fueron robados la semana pasada.

Lo anterior ocurrió tras el operativo que se realizó en la bodega que se ubica en la junta auxiliar de San Simón Atzizintla, la cual de acuerdo a las indagatorias podría estar siendo operada por una banda del Estado de México.

La ubicación de la bodega se dio la semana pasada, tras el asalto de un chofer que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la zona de Tlahuapan y quien fue sometido por al menos siete sueltos armados que viajaban en dos camionetas con logotipos de la Fiscalía.

Derivado de ello los oficiales de la Guardia Nacional, auxiliaron al chofer y tras una búsqueda el GPS del camión permitió su ubicación en San Salvador El Verde.

Ante esto de iniciaron las indagatorias y finalmente la autoridad libero la orden de cateo y finalmente la recuperación de mercancía.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?