• Atexcal

Concluyen obra de agua potable en Santa Catarina Tehuixtla en Atexcal

  • Municipios Puebla
Para engalanar el evento de entrega de obra, el ballet folclórico del municipio de Ixcaquixtla presentó bailes de Ecuador y Sinaloa

Atexcal, Puebla. Juan Luna Luna, presidente municipal antorchista de Atexcal, acudió a la junta auxiliar de Santa Catarina Tehuixtla a hacer entrega de la segunda etapa de la rehabilitación de la red de agua potable, quedando así por concluida dicha obra de rehabilitación de la red del vital líquido en toda la comunidad.

En el evento de entrega, en representación Santa Catarina Tehuixtla, se contó con la presencia del ciudadano Humberto Pacheco Ramales, presidente auxiliar, quién agradeció al presidente municipal por la obra, pues “el suministro del agua potable ya era insuficiente”.

“Seguiremos llevando obras y beneficios a todas las comunidades a pesar de los pocos recursos con los que contamos. Es lamentable que el gobierno estatal y federal hayan cerrado las puertas para llevar a cabo gestiones para construir más obras públicas. Gran parte del recurso de esos gobiernos se ha destinado a dar un poco de dinero en forma directa a ciertos sectores de la población, haciendo de lado la resolución de las demandas más elementales y de impacto de los municipios más necesitados; pero nosotros seguiremos trabajando de común acuerdo con el pueblo de Atexcal para lograr el progreso y desarrollo”, expresó el edil.

Para engalanar el evento de entrega de obra, el ballet folclórico del municipio de Ixcaquixtla presentó bailes de Ecuador y Sinaloa, así como con poesías y canciones que el público disfrutó en todo momento.

Juan Luna Luna aseguró que su administración continuaría trabajando de la mano del pueblo, velando día a día por disminuir sus necesidades más sentidas.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?