• San Nicolás Buenos Aires

Hallan cadáver calcinado en terrenos de San Nicolás Buenos Aires

  • Claudia Aguilar
Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona y solo se indicó que se trataba de un hombre

San Nicolás Buenos Aires, Pue.- El cadáver de un hombre calcinado, fue localizado en terrenos de labor del municipio de San Nicolás Buenos Aires.

El hallazgo lo realizaron trabajadores del campo durante la mañana del 23 de julio, en la comunidad de Emilio Portes Gil.

Unas personas se encontraban en los terrenos de cultivo para comenzar con su actividad cuando vieron un cuerpo carbonizado.

La gente se comunicó con las autoridades locales y más tarde llegaron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la persona y solo se indicó que se trataba de un hombre, aunque por más condiciones que tenía el cuerpo no se apreciaban características.

El área quedó a resguardo de los agentes policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue solicitada.

Agentes ministeriales del distrito judicial de Ciudad Serdán comenzaron las indagatorias y posteriormente peritos iniciaron con el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona, en calidad de desconocido, para que se le realice la necrocirugía de ley y se establezca la causa de muerte.

Las autoridades ministeriales investigan el motivo por el que el hombre fue asesinado, así como la identidad de la víctima y de los responsables.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?