• Puebla

Por asaltar camión y plagiar a chofer, le dan 63 años de prisión en Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Además se localizó un dispositivo conocido como inhibidor de señal

La Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de posesión de equipos que bloquean, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión; secuestro exprés y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN), recibieron el reporte del robo de un vehículo tipo tractocamión cargado de abarrotes, sobre el libramiento Arco Norte, por lo que procedieron a su búsqueda y localización en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

En el tractocamión se detuvo a Ricardo "C" y se localizó un dispositivo conocido como inhibidor de señal, así como al operador del vehículo, quien se encontraba privado de su libertad, motivo por el cual fue puesto a disposición de la FGR por hechos constitutivos de delito.

Derivado de las investigaciones del Ministerio Público de la Federación (MPF), en la audiencia intermedia se fijó auto de apertura a juicio, que se celebró en el Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Apizaco.

Tras el debate, el Juez Federal dictó sentencia condenatoria de 63 años y seis meses de prisión en contra de Ricardo "C", además de una multa de mil 750 días por los delitos en mención.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?