• Calpan

Invita Calpan a la décimo novena edición de la Feria del Chile en Nogada

  • Municipios Puebla
En esta temporada de chiles en nogada, participan 9 mil comercios, entre restaurantes, fondas y merenderos de Puebla

Calpan, Pue. – La décimo novena edición de la Feria del Chile en Nogada, a realizarse en el municipio de San Andrés Calpan, fortalecerá el consumo local de los productos que integran este platillo, así como el comercio justo y solidario, manifestó la secretaria de Economía, Olivia Salomón.

Durante la presentación de este evento que será los días 5, 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de agosto, la funcionaria señaló que el gobierno estatal y el ayuntamiento trabajan juntos para promover a Calpan, sus productos y el trabajo de las mujeres y hombres del campo, además de que impulsan estrategias para conformar cooperativas que se conviertan en empresas de alto impacto.

Agregó que, en esta temporada de chiles en nogada, participan 9 mil comercios, entre restaurantes, fondas y merenderos de Puebla.

El presidente municipal de Calpan, Fernando Castellanos Hernández convocó a las y los poblanos a hacer suya la marca “Tienes Ganas de Puebla”, así como asistir a la feria para degustar del platillo y la variedad de productos que lo integran.

Finalmente, productoras reconocieron la labor de la actual administración estatal por impulsar cooperativas y fortalecer la economía formal.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?