• Puebla

VIDEO Sábado sangriento, ejecutan a tres personas en La Resurrección

  • Municipios Puebla
Cuatro personas perpetraron el ataque y escaparon en una camioneta blanca

Puebla, Pue.- Tres personas, presuntamente ejecutadas, fueron localizadas este sábado por la mañana en la Junta Auxiliar de La Resurrección.

Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar y resguardan el terreno particular donde se encontraron las tres personas sin vida, quienes fallecieron a causa de impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron encontrados entre los escombros de vehículos que están en ese lugar y cerca de sembradíos.

Fue así que la mañana de este sábado en Puebla fue sangrienta, ya que tres personas fueron asesinadas por impactos de bala en la junta auxiliar de La Resurrección, al parecer tras ser atacados por cuatro hombres armados que iban a bordo de una camioneta.

De manera extraoficial, son tres las víctimas de este ataque directo, dos son hombres y una mujer, aunque dicha información debe ser corroborada por las autoridades.

Algunos testigos dieron a conocer que por lo menos cuatros sujetos con armas largas perpetraron el ataque, huyendo del lugar a bordo de una camioneta. Los hechos se registraron en la calle Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán.

Algunas cámaras de vigilancia instaladas en el lugar muestran a cuatro responsables, quienes escaparon en una camioneta blanca. Por el momento, no se han identificado a las víctimas, ni los motivos del ataque.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?