• Tehuitzingo

Por conducir ebrio se estampa contra ermita y pierde la vida en Tehuitzingo

  • Lidchy Cano
El hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido

Tehuitzingo. – Un masculino perdió la vida, al chocar contra una ermita ubicada sobre la carretera Izúcar de Matamoros- Huajuapan de León, en el tramo Boqueroncito perteneciente al municipio de Tehuitzingo.  

El hoy occiso de aproximadamente 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido, pero conducía un automóvil Ibiza, color amarillo a toda velocidad, por lo que se estampo contra una ermita, generando que el cuerpo del hombre saliera proyectado del auto varios metros adelante y por el fuerte impacto perdido la vida al instante.  

El cuerpo recibió un fuerte golpe en la caja torácica, que hizo que le estallaran algunos órganos, además de haber sufrido una fractura en el cráneo. Algunos testigos señalaron que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que se presume perdió el control del automóvil y se estampo contra la ermita.  

Hay que mencionar que el cadáver presentaba un fuerte olor alcohol; el hombre es de tez morena, cabello corto negro, nariz chata, boca media, labios gruesos, vestía pantalón vaquero color azul de mezclilla, camisa azul de manga larga con rayas y tenis de color negro.   

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?