• San Andrés Cholula

Asaltan a cuentahabiente y le disparan cuando iba a depositar en Vía San Ángel

  • Claudia Aguilar
La víctima recibió atención prehospitalaria y fue llevada a un nosocomio,

San Andrés Cholula, Pue.- Antes de que pudiera realizar un depósito, un cuentahabiente fue asaltado por dos sujetos que además le dispararon en la pierna, en el centro comercial Vía San Ángel, en San Andrés Cholula.

La víctima recibió atención prehospitalaria y fue llevada a un nosocomio, en tanto policías municipales realizaron la búsqueda de los delincuentes, aunque no pudieron ubicarlos.

El asalto ocurrió cerca de las tres de la tarde de este viernes, cuando la persona acudió a dicha plaza, ubicada sobre la Vía Atlixcáyotl.

Antes de que entrara a un banco, dos sujetos lo interceptaron y lo amenazaron con arma de fuego para robarle el dinero que iba a depositar.

Durante el atraco uno de los hombres le disparó en la pierna a la víctima y así lograron darse a la fuga en una motocicleta.

El robo fue reportado a las autoridades por lo que se movilizaron policías municipales así como paramédicos que brindaron la atención al afectado.

De momento las autoridades no dieron a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado y aunque se implementó un operativo de búsqueda no hubo resultados positivos.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?