• Puebla

Asaltan Elektra en Los Héroes y roban cientos de celulares

  • Claudia Aguilar
Los asaltantes empezaron a vaciar las vitrinas y se apoderaron de alrededor de 160 teléfonos

Puebla, Pue.- Tan solo una semana después del asalto a una tienda Elektra en Cuautlancingo, ocurrió otro atraco, ahora en la sucursal del fraccionamiento Los Héroes Puebla.

Se indicó que no hubo personas lesionadas y los responsables huyeron en motocicletas con cientos de teléfonos móviles.

Cerca de las 7:00 de la noche de este viernes, ocho hombres se hicieron pasar por clientes y entraron al establecimiento, que se ubica en la avenida 14 Sur y la calle 117 Oriente.

En el departamento de telefonía pidieron a los encargados que les mostraran algunos equipos y posteriormente los amagaron con armas, así como al resto de los empleados.

Los asaltantes empezaron a vaciar las vitrinas y se apoderaron de alrededor de 160 teléfonos, de acuerdo con información extraoficial.

Instantes después los sujetos salieron y se dieron a la fuga en motocicletas de color verde, con sentido al Periférico Ecológico.

Momentos después del reporte a los elementos de seguridad pública, acudieron policías municipales para recabar información de lo acontecido.

Los agentes boletinaron las características de los asaltantes y de las motocicletas en que escaparon, pero no hay reporte de detenidos.

Se indaga si algunos de los asaltantes participaron en el asalto del viernes de la semana a la tienda Elektra Cuatro Caminos.

foto archivom

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?