• Zapotitlán de Méndez

Muere policía en Zapotitlán tras caer a barranca con todo y patrulla

  • Franco Flores
Elementos de seguridad pública de Zapotitlán de Méndez se accidentaron cuando transitaban en la carretera Zapotitlán-Nanacatlán

Zapotitlán de Méndez, Pue.- La madrugada de este jueves, elementos de seguridad pública de Zapotitlán de Méndez se accidentaron cuando transitaban en la carretera Zapotitlán-Nanacatlán, siendo en el lugar conocido como Barranca Honda donde cayeran aproximadamente 10 metros.

Tras el accidente un elemento de seguridad pública perdió la vida debido al fuerte impacto, quien fue identificado como Moisés N. Fue rescatado por cuerpos de emergencia quienes implementaron técnicas a rapel para sacarlo del lugar donde fue hallado sin vida; un elemento más fue trasladado a Teziutlán por múltiples fracturas, encontrándose en estado grave.

Las primeras versiones apuntan que el accidente fue causado por una falla mecánica en la patrulla marcada con el número 002, sin embargo se espera una declaración oficial por parte de autoridades locales ya que hasta el momento no hay ninguna manifestación o comunicado por este hecho tan lamentable.

Tras la situación algunos elementos policiales hicieron saber que las patrullas presentan continúas fallas mecánicas debido a que el edil Emiliano Vázquez no autoriza mantenimiento de las mismas, por lo que consideran una alta probabilidad de que haya sido una de las principales causas de ese hecho.

Foto:  Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?