• El Verde

Guardia Nacional asegura predio en El Verde tras robo de camión

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se localizó un camión que fue robado en la autopista México Puebla

El Verde, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional resguardan un predio en San Salvador El Verde,  donde se localizó un camión que fue robado en la autopista México-Puebla, por sujetos que viajaban a bordo de camionetas camufladas con logos de la Fiscalía.

Los elementos de la GN división, esperan la orden de  cateo para poder ingresar al sitio ubicado en la comunidad de San Simón Atzizintla.

El operativo de la Guardia Nacional, derivó de una denuncia que hiciera el chofer de la unidad quien fue asaltado en el kilómetro 62 de la autopista México Puebla, quien señaló, que previo a ser abandonado sobre la carretera, fue interceptado por varios hombres fuertemente armados, quiénes que robaron el camión cargado con abarrotes.

Por estos hechos los elementos implementaron un operativo de búsqueda el cual dio como resultado la localización de la unidad vía GPS en un predio del Verde.

Por tal motivo los oficiales de trasladaron al punto marcado y confirmaron que el tráiler se encontraba dentro del terreno que mantienen resguardado.

Hasta el cierre de esta nota no había detenidos y se estaba en espera de poder realizar el cateo.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?