• Tehuacán

Vigilante de barrio se duerme en plena vía pública en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
De acuerdo a los reportes que circularon a través de redes sociales, este elemento se encontraba en aparente estado de ebriedad

Tehuacán, Pue.- Un vigilante o conocido como Policía de Barrio de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, fue exhibido a través de las redes sociales, luego de que, en aparente estado de ebriedad, se quedara dormido en plena vía pública. 

Esta situación causo enojó de los vecinos, dado a que este elemento perteneciente al grupo denominado “Tigre”, corporación privada que se encarga de realizar recorridos de vigilancia durante las noches, ante la carencia de Policías y en donde los habitantes les dan una cooperación voluntaria por su labor. 

De acuerdo al reporte que se emitió fue la tarde del lunes 18 de julio, cuando vecinos de la colonia Tepeyac se percataron que el vigilante se encontraba dormido en la banqueta de la calle Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac, con el uniforme de trabajo y en aparente estado de ebriedad. 

Hasta el momento no se ha emitido ninguna postura por parte del grupo de vigilantes al que pertenece el elemento y si se va a tomar alguna acción en su contra por su comportamiento. 

Cabe señalar que sobre la operatividad de este grupo de vigilancia que se tienen en las juntas auxiliares de Tehuacán, las autoridades municipales han señalado, que se está buscando los mecanismos para ordenar su labor y tener un control de las personas que pertenecen y realizan este tipo de actividad incluso en colonias. 

 foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?