• Chietla

Entra en operaciones base de la policía estatal Chietla

  • Lidchy Cano
Se ubica en la junta auxiliar de Villa de Atencingo

Chietla, Pue.-  En la junta auxiliar de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, entró en operaciones una base de la policía estatal, con la finalidad de reforzar la seguridad y el monitoreo constante de la zona para prevenir delitos. En esta zona los principales delitos son homicidios y venta de sustancias prohibidas.  

Juan Gutiérrez Briones, presidente municipal de Chietla, dio a conocer que con la operación de esta base de la policía estatal se busca disminuir la incidencia delictiva en la zona, asimismo confirmó que también está buscando que la Guardia Nacional tenga una base en el municipio para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.  

Indicó que desde el inicio de su administración esta gestión era prioritaria, ya que Villa de Atencingo es la junta auxiliar más grande del municipio, además de ser un punto estratégico, al conectar con las salidas y accesos a varias las juntas auxiliares. 

El ayuntamiento de Chietla confía que, con la instalación de esta base de la policía estatal, baje la incidencia de delitos en las 32 comunidades.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?