• Huejotzingo

Avientan desde un auto en movimiento a mujer sobre la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
Al momento de ser auxiliada, no se ubicaron documentos que permitieran su identificación

Huejotzingo, Pue.- Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), apoyaron a una mujer que fue ubicada gravemente herida en el carril de baja sobre la autopista México Puebla, a la altura del acceso al aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo.

De acuerdo a la información preliminar, la joven habría sido arrojada desde un vehículo que circulaba por esta vía de comunicación.

Al momento de ser auxiliada, no se ubicaron documentos que permitieran su identificación, no obstante ya recibe atención médica.

En relación a este hecho, fueron paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 167 del Verde, quiénes al circular por esta vía de comunicación, se percataron de la presencia de la mujer que se encontraba recostada sobre el carril de baja.

Ante ello, los socorristas detuvieron su marcha y al bajar de la ambulancia se percataron que la mujer tenía múltiples golpes que le habían provocado traumas en el cráneo y el tórax.

Por lo anterior se dio aviso al personal de Caminos y Puentes Federales, quiénes tras estabilizar a la joven, la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a fin de que reciba atención médica.

Serán las autoridades competentes quiénes realicen las investigaciones para determinar cómo es que la joven resultó herida.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?