• San Andrés Cholula

Fuego en la Torre Titanium en la Reserva Territorial Atlixcáyotl

  • Claudia Aguilar
El fuego comenzó por un cortocircuito que ocurrió en un cuarto de control, en la Torre Titanium Office Solutions

San Andrés Cholula, Pue.- Bomberos de tres corporaciones atendieron un incendio en un edificio de oficinas, en la Vía Atlixcáyotl, en San Andrés Cholula.

El fuego comenzó por un cortocircuito que ocurrió en un cuarto de control, en la Torre Titanium Office Solutions, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Hacia las 8:00 horas ciudadanos reportaron una columna de humo de varios metros, en el techo del edificio mencionado, por lo que las corporaciones de emergencia se movilizaron.

Personal del Grupo Vulcanos de Protección Civil (PC) Municipal, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de San Andrés Cholula, acudieron.

Se indicó que un cortocircuito provocó las llamas y se quemó un par de metros de cableado, borra, papelería y cartón, sin que hubiera lesionados.

Los vulcanos utilizaron polvo químico seco para sofocar el fuego y luego realizaron una inspección para dejar el lugar sin riesgo para los trabajadores.

Las personas que laboran en el inmueble tuvieron que esperar en la vía pública hasta que la emergencia fuera controlada por completo.

Foto Claudia Aguilar

clh/cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?