• Texmelucan

GN localiza en Texmelucan a mujer extraviada en Ixtapaluca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Llevada tres días sin poder ser localizada por sus familiares, indicaron

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer de la tercera edad que había sido reportada como extraviada, fue localizada este domingo en Texmelucan, por elementos de la Guardia Nacional división caminos.

La sexagenaria originaria de Ixtapaluca Estado de México, llevada tres días sin poder ser localizada por sus familiares, quiénes a través de la aleta plata emitieron la alerta para poder ser ubicada.

La mujer de la tercera edad, quien responde al nombre de María de Lourdes de 68 años de edad, fue localizada a la altura del kilómetro 88 de la carretera Federal México-Puebla en el municipio ya citado.

Los oficiales la ubicaron, luego de que vecinos de la zona reportaran la presencia de una mujer,  quien hacía tres días que había llegado a Tepatlaxco y se negaba a ser auxiliada a pesar de la lluvia.

Ante esto los elementos solicitaron el apoyo  de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, quienes arribaron al sitio y tras evaluar a la mujer confirmaron que no tenía lesiones.

Poco después los oficiales de la Guardia Nacional, confirmaron que por las características se trataba de la mujer reportada como extraviada por el DIF del Estado de México, posterior a ello los elementos trasladaron María de Lourdes para reunirse con sus familiares.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?