• Puebla

Hallan muerto a joven desaparecido en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Kevin Alexander fue reportado como desaparecido el jueves

El cadáver que fue hallado este viernes, con lesiones en el cuello y que aparentemente falleció por asfixia, en un canal de agua, en el municipio de Cuautlancingo, es el de Kevin Alexander, un adolescente que fue reportado como desaparecido un día antes.

Cerca de las 10:00 horas de este 15 de julio se realizó el hallazgo, en inmediaciones de la colonia Nueva Alemania, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Un vecino se comunicó al 911 para reportar que había un hombre que vestía una playera negra al parecer sin vida junto al canal de agua, cerca de las calles 7 de Enero y Besana.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir y resguardar un lugar y minutos después paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron la muerte del sujeto.

Sobre la persona únicamente se indicó que se le observaban algunas lesiones en el cuello, por lo que pudo haber muerto asfixiado.

Kevin salió de su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, ubicado cerca del lugar donde la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver.

Aparentemente durante la madrugada salió de su casa, sin que se sepa el motivo, por lo que familiares, amigos y vecinos comenzaron su búsqueda en redes sociales.

Se informó que Kevin tenía una estatura de 1.77 metros, tez morena, complexión delgada, pelo largo y usaba dos aretes.

Vestía pantalón negro, sudadera color verde oscuro, así como tenis negros de la marca Vans.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?