• Puebla

VIDEO Dan inicio las festividades por la Virgen del Carmen

  • Municipios Puebla
En estos dos días de fiesta, se espera la asistencia de 10 mil personas

Puebla Pue.- A partir de este sábado miles de fieles se dan cita para venerar a la Virgen del Carmen, por lo que hay cierres de vialidades alrededor de la Iglesia para salvaguardar la seguridad de visitantes.

De esta manera, en la colonia del Carmen, en Puebla, personas acuden a visitar a la Virgen que se celebra como día importante este domingo.

Por lo anterior, los feligreses compran escapularios de la Virgen para protección y aprovechan la ocasión para degustar algún platillo de los comerciantes que ya se encuentran en dicho lugar.

Dentro de las peticiones a la Virgen del Carmen se encuentran acabar con la pandemia provocada por la Covid-19, también que disminuya la violencia y delincuencia.

El Gobierno Municipal procurará que esta festividad transcurra con orden y normalidad, mediante el despliegue de elementos de Concentración de Espacios y Vía Pública, de la Secretaría de Gobernación.

Este año se espera la presencia de aproximadamente 300 vendedores temporales que ofrecerán comida y otros servicios a cerca de 10 mil personas que se espera asistan a esta celebración a la Virgen del Carmen.

Debido a este festejo, automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones deben tomar en cuenta que habrá cierres tanto en la avenida 16 de Septiembre en el tramo que va desde la 19 hasta la 13 Poniente; como en las calles 17 y 15 Poniente-Oriente, entre 2 y 3 Sur; durante los dos días de esta celebración católica.

Foto EsImagen

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?