• Amozoc

Rubén García Jr. logró su primera pole position de la temporada

  • Municipios Puebla
Para la carrera de la NASCAR México de este domingo en Amozoc, Puebla

Amozoc, Pue.- Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech logró su primera pole position de la temporada para la carrera de la NASCAR México, Gran Premio Red Cola, de mañana domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, tras una clasificación donde el líder del campeonato Rogelio López de Akron-YaVas, fue octavo.

El capitalino logró mantenerse al frente en los últimos giros calificatorios con un tiempo de 1:02.544, que fueron interrumpidos por una llovizna, y sobre el final Max Gutiérrez de ZTE-Telcel- Toughbuilt, que arrancará segundo se quedó a solamente 0.173 del de la pole.

“Esto es simplemente impresionante”, dijo Rubén. “Max salió allí y puso una vuelta realmente grande, afortunadamente soy yo el que saldrá adelante. Hicimos un buen trabajo”.

“Es un gran comienzo. Es increíble hacerlo aquí en Puebla, me encanta esta pista. Estoy orgulloso de todo el equipo. Ahora tenemos que seguir con un buen fin de semana”, concluyó García Jr.

Máx Gutierrez terminó segundo (1:02.717) y Xavier Razo, de Prime Sports-Valton fue tercero (1:02.903). Jake Cosio, de Havoline-Chevron (1:02.941) y Rubén Pardo, de Coca-Cola sin Azúcar (1:03.112) completaron los cinco primeros puestos.

En el top 10 de la parrilla de salida del domingo quedaron Germán Quiroga, de Car Motion- Sherwin Williams (1:03.145), Enrique Baca, de Arzyz-Fratech Starkxz (1:03.169), Abraham Calderón, de Commscope-Telcel (1:03.334), Rogelio López (1:03.405) y Rubén Rovelo, de Alessandros (1:03.532).

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?