• Cuautlancingo

Kevin de 17 años salió de su casa en Cuautlancingo y ya no regresó

  • Claudia Aguilar
Salió de su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, ubicado cerca del lugar donde la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre

Cuautlancingo, Pue.-  Un menor de edad se encuentra reportado como desaparecido desde los primeros minutos de este viernes y familiares y amigos piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Se trata de Kevin Alexander Julián Tapia, que está cerca de cumplir 17 años y fue visto por última vez en su domicilio, en el municipio de Cuautlancingo.

Según la información obtenida el adolescente salió de su domicilio en el fraccionamiento Galaxia Almecatla, ubicado cerca del lugar donde la mañana de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre.

Aparentemente durante la madrugada salió de su casa, sin que se sepa el motivo, por lo que familiares, amigos y vecinos comenzaron su búsqueda en redes sociales.

Se informó que Kevin tiene una estatura de 1.77 metros, es de tez morena, de complexión delgada, además tiene el pelo largo y usa dos aretes.

Vestía pantalón negro, sudadera color verde oscuro, así como tenis negros de la marca Vans.

Incluso se indicó que vecinos de Kevin acudieron al sitio donde se encontró el cuerpo pero aparentemente la vestimenta no coincidía.

También se informó que los familiares del adolescente iban acudir a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente por la desaparición.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Kevin puede ser reportada a las autoridades.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?