• Nación

Atribuyen audio a Layda Sansores donde dice: AMLO es una tragedia

  • Municipios Puebla
En la grabación también se escuchan insultos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador

A través de redes sociales comenzó a circular un audio que fue atribuido a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en el que se escuchan insultos contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y se le califica como una “tragedia” para el país.

“López Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro presidente, ni lo quiero decir, pero... es una tragedia. Es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo. Y creo que para nosotros esto es una lección”, se escucha en la grabación de apenas 20 segundos.

Hasta el momento ni la gobernadora emanada de Morena, del mismo partido que el presidente, ni el gobierno estatal, han dado una postura sobre el audio.

Cabe señalar que en las últimas semanas, la mandataria de Campeche ha revelado diversos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en los que se le ha escuchado insultar a periodistas, a personajes dentro de su partido e incluso la trama de un supuesto caso de lavado de dinero.

Por este último caso, la Fiscalía General del Estado de Campeche le abrió una investigación penal y una de sus casas fue cateada la semana pasada.

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?