• Nación

Ahora guardan droga en arrecifes de Quintana Roo

  • Municipios Puebla
Autoridades ubicaron narcótico en el área de arrecifes Akumal, en el municipio de Tulum

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con el Ejército Mexicano y la policía municipal, localizaron en Quintana Roo, un paquete con aparente cocaína.

El hallazgo se registró cuando guardias nacionales, coordinados con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito en el área de arrecifes Akumal, municipio de Tulum.

El personal de la GN se percató que en el lugar había un envoltorio rectangular con cinta transparente de aproximadamente 15 centímetros de ancho por 20 de largo.

Junto con elementos del Ejército y de la policía municipal, examinaron el envoltorio y se percataron que contenía polvo blanco con características propias del narcótico conocido como cocaína.

El paquete fue asegurado y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, donde se confirmará el tipo de droga, su peso exacto y se continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?