• Atlixco

Desde hace 48 horas está desaparecido menor de 13 años en Atlixco

  • Lena Velázquez
Familiares temen fue víctima de delito

Atlixco, Pue. Israel Isaac Sánchez Patiño es un menor de apenas 13 años de edad quien el pasado 11 de julio, de acuerdo con el relato ofrecido por sus familiares a la policía, desapareció en esta ciudad generando una alerta Amber.

“El día de los hechos a las ocho de la mañana fue visto por última vez en calles del municipio. Y tememos por la integridad de este niño, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito”, comentaron las personas cercanas a éste.

Añadieron que tiene domicilio en la ciudad de Puebla y aparentemente llegó a Atlixco para ayudar a su familia en la venta de mercancía para obtener algo de dinero. Por el momento no existe mayores detalles de cómo sucedió el extravío.

Israel, quien el próximo 28 de julio cumplirá 14 años de edad, vestía playera negra con un logotipo de calavera de chaquira de color blanco. Además un pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos.

En caso de saber algo del paradero del menor, destacaron sus padres, llamar a los siguientes números: (222) 2146405 y 2377237 con el fin de que regrese a casa pronto.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?