• Zacapoaxtla

SEGOB brinda apoyo de Defensoría a habitantes de la Sierra Nororiental

  • Municipios Puebla
Las y los poblanos agradecieron la atención y trato digno que recibieron

Zacapoaxtla, Pue.- Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de las y los poblanos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) llevó a cabo la iniciativa “Martes Ciudadano” en este municipio, donde acudió Yolanda Cruz Pérez, originaria de la comunidad de San Andrés Tzicuilan, para pedir apoyo para resolver el caso de usurpación de unos terrenos que son propiedad de su mamá, pero otra persona los escrituró a su nombre.

Durante esta jornada, doña Yolanda dijo sentirse más tranquila de que el Gobierno del Estado otorgue acompañamiento, a través de la Dirección General de Defensoría Pública, para poder resolver su problemática, ya que su madre solo busca justicia en el caso; asimismo, reconoció el hecho de que no tuvieron que desplazarse a la capital de Puebla para recibir la atención personalizada.

Cruz Pérez agradeció el trato digno que les dieron, así como el apoyo que brinda el gobernador Miguel Barbosa Huerta con el “Martes Ciudadano”. En este sentido, pidió que continúen los beneficios hacia la población de todos los rincones del estado.

Durante la jornada estuvieron presentes el alcalde de Zacapoaxtla, Evelio Navarro Lara y su esposa, Yeni Judith Martínez Galindo, así como la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien destacó que es esencial mantener una proximidad con la población, como lo instruyó el mandatario para dar solución a sus peticiones.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?