• Xicotepec

Tras balacera entre policías y huachicoleros confiscan combustible

  • Marco Antonio Licona
Durante este enfrentamiento los agresores pudieron darse a la fuga

Xicotepec, Pue. – Tras un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y presuntos huachicoleros, se aseguraron varias garrafas que contenían hidrocarburo en el municipio de Xicotepec

Datos oficiales revelaron que, la policía municipal mientras realizaban un operativo de vigilancia y prevención del delito a la altura del puente Alseseca, interceptó la sustracción de hidrocarburo en la Junta Auxiliar de San Agustín, sin embargo, fueron agredidos con arma de fuego. 

Los uniformados dieron a conocer que, como reacción repelieron la agresión y durante este enfrentamiento los agresores pudieron darse a la fuga.  

Los elementos emprendieron la búsqueda de las personas que se escabulleron en la refriega y en el camino detectaron algunos contenedores de distintas capacidades de almacenamiento que contenían hidrocarburo. 

Los contenedores que fueron encontrados abandonados, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal para dar inicio a las investigaciones pertinentes, según los datos oficiales. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?