• Izucar de Matamoros

Con navaja en mano hampón asalta a mujer en el centro de Izúcar

  • Lidchy Cano
Tras cometer el atraco este hombre amenazó a la joven que no pidiera auxilio, ni gritara, si no regresaría para picarla con la navaja

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Una mujer originaria de Villa de Atencingo perteneciente al municipio de Chietla, fue víctima de asalto por un sujeto desconocido que la amenazó con una navaja. Los hechos se registraron en el sitio conocido como Puente Amarillo en pleno centro de Izúcar de Matamoros. 

La víctima responde al nombre de Ashley de 20 años de edad, quien se dirigía para abordar el transporte público para el municipio de Acatlán de Osorio, donde está haciendo sus prácticas de enfermería, pero al cruzar por el puente peatonal, un sujeto la agarró por la espalda y la amenazó con una navaja poniéndosela en el estómago, y con amenazas de herirla le dijo que le entregará sus pertenencias. 

La víctima fue despojada de su dinero en efectivo, y una cadena de oro; tras cometer el atraco este hombre amenazó a la joven que no pidiera auxilio, ni gritara, si no regresaría para picarla con la navaja.  

De acuerdo a datos recabado el delincuente es un hombre alto, que vestía una playera amarilla descolorida, gorra y gafas negras, este hombre se dio a la fuga.  

Finalmente, la joven fue auxiliada en la base de las combis de Acatlán de Osorio, donde pudo comunicarse con su familia y reportar que había sido víctima de la delincuencia.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?