• Tehuacán

Ejecutado en Tehuacán era Carlos Alberto N., alias El Japo

  • Yomara Pacheco
Presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “Las Burras” y contaba con historial delictivo por narcomenudeo, extorsión, así como robo a transporte de carga

Tehuacán, Pue.-Como Carlos Alberto N., alias “El Japo” fue identificado el hombre que fue hallado ejecutado la mañana del domingo sobre un camino de terracería de la colonia Manantiales de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, perteneciente a Tehuacán y en donde también se localizó una cartulina con un presunto narcomensaje.

Se indicó que el occiso aparentemente pertenecía a la banda delictiva de “Las Burras” y contaba con historial delictivo por delitos de alto impacto como narcomenudeo, extorsión, así como robo a transporte de carga. 

El cuerpo fue localizado maniatado de pies y manos, así como con el rostro cubierto con su propia playera y con el tiro de gracia, además de que una cartulina con un supuesto mensaje, en un camino de terracería de la colonia Manantiales a unos metros del bachillerato, Leyes de Reforma. 

Fueron ciclistas que transitaban por el lugar que se percataron del hombre tirado sobre el camino, por lo que inmediatamente emitieron el reporte a las autoridades, a través del número de emergencia 911. 

Aparentemente esta ejecución pudiera estar relacionada con el asesinato del “El Panchito o “El Lobo”, quien fue ultimado a balazos el pasado 7 de julio, cuando intentaba escapar, luego de ser privado de su libertad e ir encajuelado en una automóvil y el que también se señala formaba parte de la banda delictiva “Las burras”

Fotografía Yomara Pacheco
 
clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?