• Puebla

Caen supuestos narcomenudistas con bolsas de mariguana en Cholula

  • Municipios Puebla
Fueron detectados en inmediaciones del Parque Soria una camioneta tipo Explorer

Karla “N”, de 26 años, y Jesús Martín “N”, de 43 años, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula por su presunta participación en actividades de narcomenudeo. 

Elementos adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI) detectaron en inmediaciones del Parque Soria una camioneta tipo Explorer de color gris, misma que había sido reportada por vender sustancias ilegales en la zona.

Al percatarse de la presencia de policías municipales, la pareja que viajaba en dicho vehículo mostró una conducta inusual y evasiva, intentando darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos por los elementos metros más adelante.

Al solicitar que descendieran de la unidad para realizar una inspección, los uniformados se percataron que en los asientos traseros había diversas bolsas transparentes con presuntos estupefacientes.

Tras realizar la revisión correspondiente, los policías confirmaron que se encontraban 4 bolsas de plástico que contenían hierba con características similares a la mariguana, así como otras 4 bolsas transparentes con panqué de color café, con un olor similar al de la mariguana.  

Derivado de lo anterior, Karla “N” y Jesús Martín “N” fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal por presuntos delitos contra la salud.  

 

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?