• Amozoc

Desaparece niño de 14 años en Amozoc; salió a buscar trabajo

  • Municipios Puebla
Las autoridades emitieron una alerta Amber para tratar de localizarlo

Amozoco, Pue.- Desde el pasado 3 de julio, fue visto por última vez el menor Cristóbal Jafeth Serrano Cosme de 14 años de edad, cuya familia ha recurrido a las autoridades y a las redes sociales para tratar de localizarlo.

Según la familia, el adolescente salió de su domicilio con la intención de encontrar un trabajo temporal, sin embargo, no volvió a casa y las autoridades emitieron una alerta Amber para tratar de localizarlo.

De acuerdo con informes, el Cristóbal es un joven muy trabajador que incluso apoyaba ya con los gastos de su hogar, de ahí que intentara conseguir un trabajo.

Al momento de su desaparición, Cristóbal Jafeth Serrano Cosme vestía una chamarra de color gris, playera manga corta de café arena, pantalón de mezclilla color negro, una gorra azul marina con la letra C en amarillo y tenis blancos con rayas rojas.

Como señas particulares tiene un lunar en la barbilla del lado derecho de aproximadamente 1 centímetro y un diente superior incompleto; es delgado, mide 1.55 metros, de tez morena, cabello negro corto y lacio, ojos cafés y cejas pobladas.

En caso de tener información comunicarse a los teléfonos 5586463877 y 2216887018.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?