• Zongozotla

Dan de baja a regidor Nabor García, del municipio de Zongozotla

  • Municipios Puebla
Tras difundirse una foto donde al parecer se encuentra consumiendo drogas

Puebla Pue.- Después de que a mitad de semana circuló una foto donde aparece el regidor del municipio de Zongozotla, Nabor García García, esperando su turno para consumir lo que parece cocaína, este domingo el alcalde de dicha demarcación, Zeth Lima Barrientos, nombró un nuevo Regidor de Gobernación y presentó una denuncia ante Fiscalía General del Estado (FGE)  contra Nabor quien ocupaba esa posición, tras difundirse una foto donde se ve consumiendo drogas.

El alcalde de origen panista, informó que nombró a Evelio García Domingo como nuevo Regidor de Gobernación, mientras que a Nabor se le cesó.

En su momento el edil comentó que desconoce si el regidor tiene alguna adicción a los estupefacientes, debido a que en su desempeño dentro del ayuntamiento nunca lo demostró, sin embargo, no descarta que tanto él como otros trabajadores consuman drogas.

Fue el periodista Rodolfo Ruiz quien publicó la foto en su columna, donde citaba que el Regidor estaba esperando consumir una raya de cocaína.

A través de sus redes sociales, Zeth Lima señaló lo siguiente:

“Dimos cuenta a la FGE para que se hagan las investigaciones necesarias. Nombramos a Evelio García Domingo como nuevo Regidor de Gobernación. Seguimos reforzando operativos para la seguridad de tú familia”.

Lima Barrientos en la semana rechazó que el lugar que aparece en las fotografías forme parte del ayuntamiento, y afirmó que el regidor se encontraba en una convivencia de índole personal, por lo que es difícil para él, conocer si esta es una conducta habitual de Nabor García.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?