• El Verde

Con impactos de arma de fuego localizan cadáver en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los primeros reportes apuntan que el hoy occiso, circulaba en su camioneta cuando fue atacado.

El Verde, Pue.- En las primeras horas de este jueves, fue localizado el cadáver de un hombre, al interior de una camioneta negra en San Salvador El Verde. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce cómo habría ocurrido la muerte de este hombre, sin embargo se habla de que el occiso, circulaba en su vehículo cuando fue atacado.

Lo anterior ocurrió frente a la gasolinera que se ubica en el acceso a San Salvador El Verde en el camino que conduce al "Calvario".

Fueron campesinos que transitaban por el sitio quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre aparentemente sin vida al interior de una camioneta color negro.

Policías municipales y paramédicos de SUMA únicamente confirmaron la muerte de este hombre, posterior a esto se acordonó el lugar.

Las acciones de levantamiento del cadáver las realizó la Fiscalía General del Estado.

Fuentes consultadas señalan que las primeras líneas  de investigación apuntan a que la muerte de este hombre estaría ligada a un ajuste de cuentas, sin embargo será la autoridad competente quién determine el móvil.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?