• Santiago Miahuatlán

Hombre se ahorca en una antena en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocida

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un hombre de entre 20 a 25 años de edad, se quitó la vida, la mañana de este miércoles, colgándose de la estructura de una antena de la Comisión Federal de Electricidad, ubicada en un predio perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del 911 de que un masculino se encontraba suspendido con una soga al cuello en una de las antenas ubicadas en un predio particular del paraje conocido como La Cantera de la colonia San Isidro Vista Hermosa, colindante con la carretera federal 150-Tehuacán-Orizaba.

Al arribar los uniformados corroboraron el reporte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al llegar los paramédicos y valorar a esta persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, procediendo a acordonar la zona.

Elementos de la Policía Estatal, también se constituyeron en el lugar, solicitando la presencia de personal de la

Fiscalía General del Estado (FGE), para las indagatorias correspondientes y se efectuará el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro municipal.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por sus familiares.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?