• San Andrés Cholula

PC de San Andrés Cholula, preparada para la temporada de lluvias

  • Said Carrera
Se han verificado las zonas de riesgo por inundación, deslaves o taponamientos

San Andrés Cholula, Pue.- La dirección de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula se encuentra lista para enfrentar la temporada de lluvias, así lo declaró el titular de la dependencia José Oscar Ramírez Coatl, quien dijo están preparados y se han verificado las zonas de riesgo por inundación, deslaves o taponamientos.

Agregó que estas acciones las han realizado de manera conjunta con la secretaria de Servicios Municipales, así como secretaria de Agua Potable para mitigar cualquier riesgo que pueda suceder, sobre todo en aquellos puntos donde se podía generar algún tipo de inundación.

“Hemos trabajado de forma conjunta para verificar y dar atención a los puntos rojos que se tenían anteriormente, hoy se ha dado cumplimiento de manera pronta, adecuada y no tenemos focos detectados en el municipio, pero seguimos trabajando, verificando para no tener sorpresas”.

Reconoció que si bien la temporada de lluvias se ha atrasado se encuentran preparados para evitar cualquier eventualidad que pueda llegar a presentarse.

Asimismo, Ramírez Coatl exhortó a la ciudadanía que en esta temporada verifiquen sus vehículos, ya que el periférico ecológico, el camino a Santa Clara se han convertido en vialidades donde ocurren incidentes debido a la falta de pericia por manejar a alta velocidad cuando llueve, “deben extremar sus precauciones, revisar las llantas de sus vehículos, moderar su velocidad”.

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?