• Los Reyes de Juárez

Era un taquero poblano el hombre hallado sin vida en Carnaval de Veracruz

  • Javier Rodríguez
La víctima era originaria de la localidad de San Juan Acozac y lo conocían como el rey del taco

Los Reyes de Juárez, Pue.- El poblano que fue encontrado sin vida cerca de las gradas que se instalaron con motivo del Carnaval de Veracruz 2022, fue identificado como Jaime N. originario de San Juan Acozac quien era conocido como “el rey del taco.” 

La mañana de este miércoles fue localizado cerca de las gradas instaladas en el boulevard Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz, con motivo del desfile de Carnaval 2022 el cadáver de un hombre, el cual fue reportado por ciudadanos.

Al lugar acudieron autoridades quienes confirmaron que la víctima vestía pantalón de color azul marino, playera de color celeste y se trataba de Jaime N. originario de la localidad de San Juan Acozac perteneciente al municipio de los Reyes de Juárez, quien era conocido como "El Rey del Taco". 

Según medios de comunicación veracruzanos, el hombre asistió con su familia al quinto paseo del Carnaval la noche de este martes, sin embargo, se separó de sus familiares, siendo localizado sin vida la mañana de este miércoles.

Cabe señalar que la mañana de este martes, la víctima realizó una transmisión cuando viajaba a bordo de una lancha por el puerto Veracruzano. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas el cuerpo sea trasladado a su localidad de origen para darle sepultura. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?